¡ENTRENAMIENTO GRATUITO con Carlos Devis!

Cómo Comprar Bienes Raíces con el 30% de Descuento o Más…
Con Poco Dinero, Sin Usar el Crédito de los Bancos
¡Y Sin Dejar de Hacer lo que Haces!

¿Todavía piensas que invertir en Bienes Raíces es SOLO PARA RICOS? ¿Crees que NO tienes lo que hay tener?
Esos son solo pensamientos que NO SON CIERTOS. Ven a mi entrenamiento GRATUITO
y convertiremos todos esos pensamientos en combustible para tu crecimiento.

ESTE MIÉRCOLES

6:30 pm Costa Rica, 7:30 pm México (CDMX), Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, 8:30 pm USA (EST), Dominicana, Puerto Rico, Chile, 9:30 pm Argentina.

¡SOLO 500 CUPOS DISPONIBLES!

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

74,000+

ASISTENTES

 90 Minutos

QUE CAMBIARÁN TU VIDA

 6000+

ESTUDIANTES REGISTRADOS
Ven conmigo, voy a contarte de qué se trata…

Además, en este Entrenamiento, voy a revelarte estos 3 secretos:

SECRETO #1:
"Cómo Encontrar Gangas
Que La Mayoría
No Ve."
SECRETO #2:
"Cómo Aumentar El Poder De
Compra Sin Trabajar Más Ni
Cambiar De Trabajo."
SECRETO #3:
"7 Estrategias Probadas Para
Comprar Con Crédito Y Con
Poco Dinero."

Al terminar este Entrenamiento sabrás que TÚ tienes TODO lo que necesitas HOY MISMO,
para crear o hacer crecer tu patrimonio con Bienes Raíces.
¡No pierdas esta INCREÍBLE oportunidad!

Conoce a Carlos Devis

¡Hola! Mi nombre es Carlos Devis. Soy colombiano y vivo en Estados Unidos desde hace más de 18 años. Soy abogado, escritor, educador, empresario e inversionista en bienes raíces en varios sectores y países. He creado muchos programas, recibido premios y escrito libros.

A lo largo de mi vida, he ayudado a millones de personas a mejorar la suya y a lograr más abundancia y felicidad.

En el año 2015, creé el «Taller de Bienes Raíces». Junto a Diana Campo, mi esposa, trabajamos arduamente para que hoy en día, más de 6000 alumnos puedan aprender todo lo que necesitan para lograr sus metas.

Hoy, no solo tengo una empresa exitosa, tengo además un portafolio de bienes raíces que me permite tener una pensión para mí y para mi esposa. Pero, lo más importante, es que cuento con el tiempo para estar junto a mis seres queridos y disfrutar de lo que hago.

Recorriendo mi camino, me topé con muchas dificultades y, así como he ganado millones, también los he perdido.

Ojalá hubiera tenido en aquellos días, un mentor que me enseñara cuáles eran las decisiones correctas y cómo tomarlas... Qué mirar, cómo comprar, qué NO comprar, cuándo negociar... Realmente, me hubiese ahorrado mucho dinero y muchas angustias.

Es con ese fin que he creado este Entrenamiento Gratuito y, si me acompañas, te enseñaré 3 cosas que nunca olvidarás y que cambiarán tu vida y la de tu familia para siempre. ¡Nunca es tarde para empezar!

Yo puedo ayudarte a conseguirlo porque yo mismo lo he hecho, y he ayudado a cientos de mis estudiantes a lograrlo, en cualquier país y con cualquier economía. Y por supuesto que TÚ también podrás lograrlo, sólo necesitas aprender Cómo.

Será un placer ayudarte y un orgullo ver cómo Creas Tu Patrimonio e Ingresos Pasivos con Bienes Raíces.

¡Te espero en el Entrenamiento!

Mira el IMPACTO que ha tenido en la vida de las personas que han DECIDIDO
recorrer este camino…

“Gracias al Taller de Bienes Raíces de Carlos Devis, en menos de 4 meses, Compré una Propiedad con el 40% de Descuento, Sin tener que dar un Gran Adelanto y con una Cuota Mensual Muy Baja”

Miguel Rodríguez (Barcelona)

“Yo pensaba que para invertir en Bienes Raíces necesitaba Mucho Dinero. Tres meses después de comenzar el Taller, Compré mi primera Propiedad con el 40% Descuento y Financiada por el Dueño!”

Niurka Meneses (Suiza)

“Pasé de estar Quebrado, Económica y Mentalmente, a Recuperar mi Paz Mental y poder Comprar dos Propiedades. Agradezco a Carlos por sus enseñanzas en los Talleres de Bienes Raíces”.

Diego Palomino (Colombia)

Así como Miguel, Niurka y Diego, cientos de mis estudiantes han compartido
sus experiencias y resultados. Tal vez, la próxima persona ¡seas TÚ!

Toma tu presente en tus manos y Decide Qué Futuro Quieres Tener.

Ven a mi Entrenamiento Gratuito y tu vida no volverá a ser la misma…

ESTE MIÉRCOLES

6:30 pm Costa Rica, 7:30 pm México (CDMX), Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, 8:30 pm USA (EST), Dominicana, Puerto Rico, Chile, 9:30 pm Argentina.

¡SOLO 500 CUPOS DISPONIBLES!

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Este sitio no es parte del sitio web de Instagram.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
INSTAGRAM es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral.
Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTA CLASE VIRTUAL. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Carlos Devis, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Carlos Devis, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores.
Los programas de Carlos Devis no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Carlos Devis no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.
Copyright @ 2021 Carlos Devis - Todos los derechos reservados