Taller de Bienes Raíces: Educando personas para crear ingresos pasivos con poco dinero en cualquier mercado

Qué es el Taller de Bienes Raíces...?

¿Cuál es Exactamente la Diferencia entre otro curso y el Taller de Bienes Raíces?

El Taller es un Programa Práctico,
Fácil de aprender y de aplicar

El Taller de Bienes Raíces  es un sistema educativo creado para personas que trabajan mucho y no ven crecer su patrimonio, ni su tranquilidad financiera y que tienen poco tiempo y dinero, pero quieren crear un patrimonio con Bienes raíces en forma segura sin depender de otras personas! Te mostraré cómo funciona: 
  • Te diré cómo manejar tu dinero como lo hacen los inversionistas exitosos ( El 90 % comenzó con cero o en negativo).
  • Te mostraré fuentes de ahorro y de ingresos que tienes a tu alcance y no ves porque aún no tienes el pensamiento de inversionista.
  • Te enseñaré cómo manejar tus ahorros para que crezcan y no desaparezcan otra vez.
  • ​Paso a paso, sabrás cómo encontrar gangas que están hoy a tu alcance (te tomará unos minutos al día).
  • ​Descubrirás las 7 formas para financiar tu compra sin usar los bancos y obtendrás un beneficio Increíble.
El Taller de Bienes Raíces Te da las Herramientas y Estrategias que necesitas para manejar tus recursos, aumentar tus ahorros, buscar y evaluar inmuebles y manejar los ingresos de sus rentas.

El Taller de Bienes Raíces te da las Herramientas y Estrategias que Necesitas en 1 solo click!

  • Cuadro para organizar las finanzas personales!
  • ​Formato fácil para evaluar si un inmueble es rentable!
  • Formato de preguntas para entrevistar a un vendedor y lograr grandes descuentos!
  • ​Formato para pagar las hipotecas y ahorrar mucho dinero!
  • ​ Curso práctico para poner tu inmueble en Airbnb!
  • ​Y muchas herramientas e ideas para ahorrar más, comprar, financiar y administrar mejor.

Aprende a Comprar Bienes Raíces en tu Vecindario con 30 % de Descuento o Más.. Esto funciona en Cualquier Mercado!

Aprenderás Todas las Estrategias Creativas que hemos implementado exitosamente durante años y, además, podrás conocer todas las que se vayan desarrollando a través de los casos de éxito y te irán compartiendo nuestros expertos a lo largo de los cursos. Te contaremos ¡Todos los Secretos!

Aprende a Negociar los Intereses con los Bancos

 Un 1 % Menos de Interés te puede Ahorrar Una Cuota al Año o Varios Años de Pago.
Te prepararemos para que llegues al banco de la mejor manera y puedas negociar efectivamente. Aprenderás que el banco, si conoces el juego financiero, puede resultar un aliado increíble.

¿No tienes mucho dinero para invertir?

Lo Maravilloso de este Negocio es que es uno de los pocos que puede hacerse con poco dinero si conoces las estrategias adecuadas. Aquí tienes algunas:
  • Utiliza el Arriendo con Opción de Compra o la Financiación por el Dueño Sin Usar los Bancos.
  • Multiplica la Rentabilidad de tus Inmuebles Ganando con Airbnb
  • Elige Buenos Inquilinos y maneja tu inmueble de Forma Rentable y Eficiente

Estos son Nuestros Cursos y Programas

Programa Avanzado

Programa Avanzado

El programa Avanzado en Bienes Raíces es muy completo y tiene mucha información, explicada de manera muy sencilla, para que pueda ser aplicada de inmediato. Durante 12 meses, tendrás acceso a los módulos que ofrece el programa, videos, herramientas y mucho más! Aprenderás a Crear Patrimonio e Ingresos Pasivos con Bienes Raíces de forma segura y de la mano de quienes lo hacen con éxito cada día.

Mentoría

Mentoría

Este nivel de membresía es para dar un paso más allá del programa Avanzado, te permitirá llegar más lejos y más rápido, de forma segura y con un mayor acompañamiento. Durante 12 meses, recibirás, además de todo lo que te ofrece el programa avanzado, un nivel de acceso más amplio, apoyo permanente, coaching personalizado, seguimiento a tus metas y la posibilidad de tener a Carlos Devis a un mensaje de distancia.

V.I.P.

Este nivel de membresía es exclusivo y solo puede accederse a trvés de invitación personal. Los contenidos y alcances del programa serán informados en forma conjunta con la invitación V.I.P.


Talleres Intensivos

Taller Online

En este Taller Intensivo de 2 días, aprenderás los conceptos, modelos y estrategias sobre Bienes Raíces, necesarios para conseguir tus objetivos. Al concluir este taller sabrás, con total claridad, que Crear Ingresos Pasivos Invirtiendo en Bienes Raíces, estés donde estés y en la circunstancia que sea, es posible para ti con lo que tienes Hoy Mismo.

Taller Presencial

Durante dos intensos días de Taller Práctico, descubrirás que, con lo que YA TIENES, con poco dinero y sin dejar de hacer lo que haces, TÚ tienes todo lo que necesitas para comenzar o crecer con Bienes Raíces. Al concluir este taller sabrás, con total claridad, que Crear Ingresos Pasivos Invirtiendo en Bienes Raíces, estés donde estés y en la circunstancia que sea, es posible para ti y estarás listo para dar el próximo paso.

Debido a la actual circunstancia sanitaria mundial de conocimiento público, los talleres presenciales se estarán dando de manera virtual. En cuanto la situación lo permita, publicaremos las fechas y lugares de los nuevos encuentros.
Cuidémonos entre todos y ¡volveremos a vernos muy pronto!

Conoce algunos de los testimonios de nuestros Estudiantes
que han tomado el Taller de Bienes Raíces... 
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Este sitio no es parte del sitio web de Instagram.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
INSTAGRAM es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral.
Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTA CLASE VIRTUAL. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Carlos Devis, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Carlos Devis, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores.
Los programas de Carlos Devis no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Carlos Devis no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.
Copyright @ 2021 Carlos Devis - Todos los derechos reservados